viernes, 7 de octubre de 2011 | Por: Pedro López Ávila

Presentación del libro TODOS MIS NOMBRES SON AIRE


Presentación del libro TODOS MIS NOMBRES SON AIRE

Anoche tuvo lugar en la librería Nueva Gala la presentación del poemario “Todos mis Nombres son Aire” de Jesús Amaya Vigil (Editorial Alhulia), que corrió a cargo de Pedro López Ávila y la portada es el cuadro “Aromas de un Recuerdo” del pintor neoimpresionista Andrés Rueda. El acto desbordó todas las previsiones, en cuanto a afluencia de público, que abarrotó la Sala de Actos de la librería y fueron innumerables las muestras de cariño y afecto que mostraron al poeta los asistentes al mismo.

Al finalizar, el autor del libro estuvo firmando ejemplares más de una hora, debido a las enormes expectativas que despertó entre los asistentes.

Todo un éxito. ¡Enhorabuena , Jesús!

Amigos de Jesús Amaya Vigil

Con Jesús Amaya (autor del libro) y Andrés Rueda (pintor y autor de la portada del libro)

Durante el acto, un momento de la presentación

Compartir:

3 comentarios:

Andres Rueda dijo...

Fue un 'placer estar en este acto , tan bonito y alegre...

Yo colgare esta noche una entrada tambien

fue genial, de nuevo el duende paseo , por GRANA

ANDRES

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Amaya dijo...

Gracias, Pedro, por la presentación de mi libro; gracias, Andrés, por el Aroma de un recuerdo de la portada; gracias, Pacurri, por la presentación del acto; gracias, Ginés, por las canciones, y, gracia, Bernardino por la librería.

Como, siempre, la vida me depara esa señal de tragedia de mi existencia, vamos que no me dejó disfrutar más allá del instante:

a la mañana siguiente la mujer, Esperanza, de mi querido hermano, Mariano, a la que fui a llevarle el libro al hospital Virgen de las Nieves, estaba en agonía y no pude leerle el poema que le había dedicado, el de la página 54. Ha durado una semana, ayer la enterramos.

De verdad, amigos, que yo la vida no la entiendo.

Nada más.

Un beso para todos.
Jesús