jueves, 31 de marzo de 2011 | Por: Pedro López Ávila

PRESENTACIÓN DE "EL AZAR DE LOS DÍAS"


El próximo 7 de abril, a las 19 horas, tendrá lugar la presentación del poemario “El Azar de los Días” de Pedro López Ávila, prologado por el poeta Antonio Praena Segura y publicado por la Editorial Alhulia.

El acto se celebrará en la “Cuadra Dorada” (Casa de los Tiros) y la presentación del mismo será llevada a cabo por el Catedrático de Teoría de la Literatura de la Universidad de Granada, Antonio Sánchez Trigueros.
Compartir:

3 comentarios:

Andres Rueda dijo...

Mi querido amigo Pedro, te deseo todo el exito en tu libro, y no dudes que estare, en tu presentacion el 7 a las 7...pero sin escoger el dia al Azar..
un fuerte abrazo desde mi retiro de colores , oliendo a Primavera.
Andres

L.N.J. dijo...

Pedro, sólo decirte que tocaré ese libro con mis manos, leeré tus palabras como el hombre tan especial que se muestra y eres.

Quizás aquí en Sevilla lo pueda encontrar una vez sea presentado.

Te deseso para ese día los momentos más felices que puedas sentir.

Besos.

Pedro López Ávila dijo...

Gracias nuevamwnte,Lourdes, El libro se encuetra en la casa del libro en Sevilla (mírálo en Interenet). No obstante, si le das la dirección a Andrés para que me la facilite con mucho gusto yo te lo envío. besos devueltos.